ASESORAMIENTO

Muchas veces tenemos inquietudes con respecto a si estamos tomando la mejor decisión al momento de comprar un nuevo inmueble, remodelar o construir desde un principio. La mejor manera de sentirte confiado es asesorándote con profesionales que te brinden la información necesaria y evacúen tus dudas.
Realizamos un diagnóstico inicial de las necesidades y te asesoramos sobre posibilidades, costos aproximados y tiempos de obra, entre otros aspectos importantes. Analizamos junto a vos la situación y buscamos el equilibrio entre lo que querés invertir, lo que te gustaría hacer y lo que tu propiedad permite.

ASESORÍA PROFESIONAL CON VISITA: Vamos a domicilio y analizamos la propiedad, el terreno o el inmueble.
Recomendamos hacer esta visita siempre antes de comprar una propiedad. De esta manera tendrás un análisis de todos los aspectos a tener en cuenta, previos a la compra.

ASESORÍA PROFESIONAL ONLINE: en una primera instancia solicitamos fotos y videos de la propiedad, medidas generales de los ambientes o del terreno y una breve descripción de lo que tengas en mente. Nosotros realizamos la evaluación y luego coordinamos una reunión virtual, donde te contamos ideas de proyecto, posibilidades de la propiedad, costos
aproximados, plazos de obra, etc.

EDIFICIO ESPAÑA

REFUGIO DE KITESURF

LINE PARK OFFICE

PH MENDOZA

PH JULIAN ALVAREZ

PH GALLO

CASA LA PAMPA

CASA FOA

DPT. VUELTA DE OBLIGADO

CASA FOA

TRABAJANDO EN NUEVOS PROYECTOS

TRABAJANDO EN NUEVOS PROYECTOS